Cumbia Matemática


Este vídeo ya está, seguramente, en la lista de favoritos de muchos de nuestros lectores. Es que a tanta cumbia existente en nuestro medio, le ha salido la competencia.

Les comento que este vídeo lo usé en mi clase y mis alumnos estuvieron muy contentos con la forma como se presentó conceptos matemáticos. Sobretodo les encantó la forma amena de hacer matemáticas.

Les paso el vídeo y me comentan.

Salu2.

, ,

  1. #1 por Virgen el mayo 18, 2011 - 10:06 am

    Esta muy bueno el video como una forma diferente de presentar conceptos. Me brinda la idea de crear un trabajo especial para los estudiantes en el que creen su propia cancion con conceptos matematicos.

  2. #2 por Pele el mayo 18, 2011 - 11:36 am

    Excelente vídeo o utilizaré para iniciar mi clase en el aula de innivación.

  3. #3 por Pele el mayo 18, 2011 - 11:38 am

    Excalente vídeo lo uitilizaré para iniciar mi clase en el aula de innovación y fomentar la creación de otras canciones utilizando la matemática

  4. #4 por SILVIA el mayo 19, 2011 - 1:34 am

    Muchas gracias por los aportes que frecuentemente nos compartes y permiten que nuestras sesiones cuenten con un instrumento de motivación sercano a nuestros estudi@ntes.

  5. #5 por Augusfh el mayo 28, 2011 - 10:02 am

    Amigo, realmente impresionante el trabajo, me ha gustado y también le h gustado a mis estudiantes. Es una motivación excelente. Gracias.

  6. #6 por Augusfh el mayo 28, 2011 - 10:04 am

    realmente impresionante el trabajo.

  7. #7 por mosatj el agosto 22, 2011 - 9:20 am

    Muy ameno el video carlos, les va agradar a muchos más.

  8. #8 por Multinivel el enero 31, 2013 - 12:54 am

    Gracias por dejar habilitado este espacio de intercambio de ideas. Felicito a todo aquel que está directamente relacionado a la construcción y el mantenimiento de este sitio. Buena información y buena imágen. Atentamente, Luis Cabrera.

  9. #9 por Perros el mayo 10, 2013 - 9:21 am

    Un vídeo excelente, genial la manera en que presenta los conceptos.

  1. Cumbia matemática | Mate.maticas
