Con ganas de triunfar


La película que les presento a continuación es de hace muchos años, se titula Con Ganas de Triunfar (Stand and deliver, título original en inglés). Llegué a verla por motivos un tanto curiosos, ya que un lector de este blog en su comentario me mencionó acerca de Jaime Escalante, el profesor boliviano que cambio la forma de enseñar matemáticas en un colegio del suburbio americano.
No intentaré hacer un resumen de la película, sólamente los invito a verla y de seguro quedarán cautivados por el mensaje del mismo. Personalmente, diré que después de verla reafirmé mi vocación  de enseñar matemática.


Marcar y compartir


Post al azar

dados¿Quieres leer un post al azar? Clic en los dados…

Si te agradó esta entrada Coméntalo y no olvides suscribirte a este blog para recibir las noticias,cada vez que se publiquen, directamente en tu correo. Para ello, sólo tienes que ingresar a SUSCRIBIRSE !! y seguir los pasos que se indican. Ingresa a Del Autor si quieres conocer algo más del blog o , si prefieres , puedes escribirme en Contactar. ¡No olvides recomendar este blog a tus amigos!

Creative Commons License

El blog de Carlos Torres es licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Perú License


Busca más temas de este blog: ,, , ,

About these ads

, , , , ,

  1. #1 by quinterosdouglas on March 10, 2012 - 5:17 pm

    hey brother no la tienes en español?. es buenisima esa peicula. si la tienes en español o sabes dodne verla por favor postea el link

  2. #2 by quinterosdouglas on March 10, 2012 - 5:17 pm

    por favor postea el link

  3. #3 by Angeles on May 30, 2012 - 4:49 pm

    Hola, encontrè este blog donde puedo ver la película “Con Ganas de Triunfar”, pero al darle play aparece una ventana en color gris, que puedo hacer?, necesito verla con fines didàcticos.
    Gracias.
    Ángeles

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 419 other followers

%d bloggers like this: