Calendario matemático 2010


Hola a todos,

Comparto con todos ustedes el calendario matemático que acabo de descargar. (sólo se muestra los meses de enero a mayo)

Ejemplo.

Los diferentes usos que se le puede dar a este calendario van desde la decoración de un aula al trabajo matemático para las fechas que se seleccione convenientemente.

Es imprecindible revisar previamente el contenido del calendario, ya que está dirigido a un público con conocimientos matemáticos básicos. Puedo mencionar que sería mejor aplicarlo en la clase con jóvenes de 14 años en adelante.

Finalmente, invito a compartir otros recursos para el próximo año lectivo que ya se viene.

Saludos cordiales.

Descargar calendario.

 


 

Post al azar

dados¿Quieres leer un post al azar? Clic en los dados…

Si te agradó esta entrada Coméntalo y no olvides suscribirte a este blog para recibir las noticias,cada vez que se publiquen, directamente en tu correo. Para ello, sólo tienes que ingresar a SUSCRIBIRSE !! y seguir los pasos que se indican. Ingresa a Del Autor si quieres conocer algo más del blog o , si prefieres , puedes escribirme en Contactar. ¡No olvides recomendar este blog a tus amigos!

Creative Commons License

El blog de Carlos Torres es licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Perú License

 


Busca más temas de este blog: , ,, , ,

 

, , , , , , , ,

  1. #1 por Valentina Muñoz Porras el enero 5, 2010 - 5:57 pm

    Les quiero compartir otro calendario 2010. Es un dodecaedro armable con papiroflexia. Un mes en cada cara. El video con las instrucciones y el archivo imprimible lo pueden encontrar en http://www.matetam.com/noticias/2009/12/instrucciones-armado-del-calendario-matetam-2010

    Feliz año!

A %d blogueros les gusta esto: