De regreso…


Hola  a todos los lectores de este humilde espacio,

Hace mucho tiempo que no actualizo el blog. Problemas de mi relación con el tiempo no me ha permitido estar constantemente al tanto de este pequeño espacio sobre educación matemática. Sin embargo, creo que los años que tiene de vigencia Edumate merece un tiempo especial, ya que me ha costado mucho esfuerzo hacer que este blog sea conocido y comentado en diversos lugares como colegios, universidades, etc.

Los temas que se discutirán serán preferentemente los relacionados con la enseñanza de la matemática. En ese sentido, noticias de otro tipo evitaré publicarlos.

Bienvenidos

Bienvenidos

Saludos cordiales y bienvenidos!!!


Post al azar

dados¿Quieres leer un post al azar? Clic en los dados…

Si te agradó esta entrada Coméntalo y no olvides suscribirte a este blog para recibir las noticias,cada vez que se publiquen, directamente en tu correo. Para ello, sólo tienes que ingresar a SUSCRIBIRSE !! y seguir los pasos que se indican. Ingresa a Del Autor si quieres conocer algo más del blog o , si prefieres , puedes escribirme en Contactar. ¡No olvides recomendar este blog a tus amigos!

Creative Commons License

El blog de Carlos Torres es licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Perú License


Busca más temas de este blog: , ,, , ,

  1. #1 por Luis Rivasplata el octubre 18, 2009 - 11:39 am

    ¡Bien Carlos! Me conforta muy gratamente la noticia de tu retorno. Sigamos en comunicación.
    Luis

  2. #2 por Sara el octubre 19, 2009 - 12:00 pm

    Bueno, pues a ver si mejora tu relación con el tiempo y vuelves a escribir habitualmente, que se te echaba de menos.

    Gracias por la bienvenida, aunque al que hay que dar la bienvenida es a ti, que los demás hemos andado por aquí🙂.

    Ánimo y saludos.

  3. #3 por victor el diciembre 18, 2009 - 6:25 pm

    Hola Carlos, que los exitos te acompañen en este venidero 2010,la Navidad por demás familiar y solidaria que sean un impetud de continua felicidad en tu hogar y labor educativa .

A %d blogueros les gusta esto: