Matemática: ¿Cuál es el problema? (Parte 1)


Comparto con todos ustedes la traducción que realicé del documental realizado por la NSF sobre la problemática de la educación matemática.

Vodpod videos no longer available.

 

 

(Clic en WIDESCREEN)

 

 



 

 

 

 


Post al azar

dados¿Quieres leer un post al azar? Clic en los dados…

 

 

Si te agradó esta entrada Coméntalo y no olvides suscribirte a este blog para recibir las noticias,cada vez que se publiquen, directamente en tu correo. Para ello, sólo tienes que ingresar a SUSCRIBIRSE !! y seguir los pasos que se indican. Ingresa a Del Autor si quieres conocer algo más del blog o , si prefieres , puedes escribirme en Contactar. ¡No olvides recomendar este blog a tus amigos!

 

Creative Commons License

El blog de Carlos Torres es licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Perú License

 

 


Busca más temas de este blog: , ,, , ,

, , , , , , , , , ,

  1. #1 por Alberto el mayo 14, 2009 - 10:04 pm

    Cordial saludo.

    Infortunadamente, no he podido ver el contenido de esta interesante entrada.

    Gracias,

    Alberto Albarracin

    • #2 por Carlos el mayo 16, 2009 - 7:39 pm

      Ya puedes visualizar el vídeo, clic en WIDESCREEN.

      Saludos.

  2. #3 por enrique camac el mayo 16, 2009 - 8:38 am

    el quehacer matematico depende de las personas que estamos inmersos en la educacion matematica por lo cual las tics son en estos tiempos vitalers para el adolescente de hoy y para mañana

  3. #4 por lorena florín vasquez el mayo 18, 2009 - 8:43 am

    La interelación de procesos mentales que se desarrollan en las actuaciones didácticas de las matemáticas requieren cada vez más,abordar en la teoría y en la práctica el funcionamiento cerebral , y es por ello que resulta de suma importancia instalar a la neurociencia de la educación en nuestra reflexión técnica.

  4. #5 por adriana el noviembre 4, 2009 - 7:33 pm

    esta pagina es muy buena para los adolescentes ,te ayuda mucho para poner en practica los ejercicios y las teorias son tan interesantes para que el cerebro te funcione bien como la rapidez mental, el adolescente puede entender facilmente si uno pone atencion. esta muy interesante la pagina.

A %d blogueros les gusta esto: