Mi entrevista para Escuela Virtual Backus


Hace algunas semanas, me entrevistaron para la web de la Escuela Virtual Backus y ya salió el vídeo. Sin embargo, quiero hacer algunas aclaraciones antes de pasar a presentarlo oficialmente:

Asimismo, quiero disculparme por algunos pasajes donde mi idea no es bien sustentada, quizá sea comprensible ya que es mi primera vez ante cámaras. Si desean algunas aclaraciones, pueden dejar sus comentarios y sabre responder sus inquietudes.

Gracias a todo al equipo de Escuela Virtual Backus por confiar en mi persona y, sobre todo, gracias a Catherine (miembro del equipo encargado) , por el trabajo que realizaste. Sin  tu esfuerzo  mis nervios  se hubiesen notado en mayor proporción.

Aquí el vídeo:

Saludos.


 

Post al azar

dados¿Quieres leer un post al azar? Clic en los dados…

 

Si te agradó esta entrada Coméntalo y no olvides suscribirte a este blog para recibir las noticias,cada vez que se publiquen, directamente en tu correo. Para ello, sólo tienes que ingresar a SUSCRIBIRSE !! y seguir los pasos que se indican. Ingresa a Del Autor si quieres conocer algo más del blog o , si prefieres , puedes escribirme en Contactar. ¡No olvides recomendar este blog a tus amigos!

 

Creative Commons License

El blog de Carlos Torres es licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Perú License


Busca más temas de este blog: , , , , , , , , , , , ,

, , , , , , , , ,

  1. #1 por Marleny el febrero 25, 2009 - 12:35 pm

    Carlos
    Bien la manera de enfatizar los aportes de las TICs tanto para los maestros como para los estudiantes, de una manera precisa… si se sienten tus nervios…vale la entrevista

    • #2 por Carlos el febrero 27, 2009 - 6:08 am

      Gracias por tu comentario y sí, tenía nervios :S.

      Saludos.

  2. #3 por Álvaro Felipe el febrero 26, 2009 - 9:54 pm

    ¡Bravo por tu entrevista!

    Te cuento que el día que Catherine me entrevistó, chismoseé su hoja y vi tu nombre pero parece que le dijiste que ese día no podrías ir o algo similar. Así que por mala casualidad no coincidimos.

    Por otro lado, lo de edumateperu.wordpress.com salió de ti. Asu, como haces la aclaración sobre la URL yo juraba que te referías a un error en la edición del video. Pero bueno, los nervios son así de traicioneros.

    Felicitaciones una vez más y a seguir con esto que poco a poco se ven los resultados.

    • #4 por Carlos el febrero 27, 2009 - 5:24 am

      Gracias Alvaro Felipe,

      Y sí, la dirección URL se me escapó😛, pero bueno, los nervios a veces nos juega una mala pasada.

      Saludos cordiales.

  1. Mi entrevista para Escuela Virtual Backus Video
