¡Felices Fiestas 2009!


Este será el último post de este año que ya termina. Es costumbre  de los bloggers escribir sobre los post más resaltantes del año, pero me parece que no es muy recomendable hacerlo, ya que el número de visitantes  de un post (y también de un blog) no necesariamente reflejan su calidad.

En ese sentido, como agradecimiento por la gran acogida que el blog ha tenido durante todo este tiempo (dos años), quisiera compartir con todos ustedes el libro de un gran estudioso de la Resolución de Problemas, George Polya.

Aunque la primera edición  del libro  Como plantear y resolver problemas (título original en inglés: How to solve it?) es muy antigua (1944), la calidad del estudio sobre la Heurística trasciende los años.

Enlace para descargar el libro (deben completar el código,  solicitado por la web,  para empezar la descarga).

A modo de sondeo de opinión, respondan las siguientes preguntas:

Sobre lo que ya tiene el blog

Sobre lo que le fata al blog

Si no estás de acuerdo con las alternativas sugeridas, puedes dejar un comentario con tu sugerencia o envíamelo a mi correo en el enlace CONTACTAR

Espero que les agrade y nos vemos el próximo año con novedades en el blog. Les dejo con la canción Resta Qui (Quédate conmigo) de Andrea Bocelli, uno de mis cantantes preferidos.

Saludos.


Si te agradó esta entrada Coméntalo y no olvides suscribirte a este blog para recibir las noticias,cada vez que se publiquen, directamente en tu correo. Para ello, sólo tienes que ingresar a SUSCRIBIRSE !! y seguir los pasos que se indican. Ingresa a Del Autor si quieres conocer algo más del blog o , si prefieres , puedes escribirme en Contactar. ¡No olvides recomendar este blog a tus amigos!

Creative Commons License

El blog de Carlos Torres es licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Perú License


,

A %d blogueros les gusta esto: