Alterados por PI: Capítulo 6


Tercera entrega del programa Alterados por Pi: Capítulo 6

En esta entrega se empieza comentando un poco acerca de Fermat. Para una mayor profundización de este teorema y la historia detrás de ella, ingresen a este post que publicamos hace algunos meses y que está relacionado con la historia del teorema de Fermat.

Primera parte

Segunda parte

Tercera parte


Si te agradó esta entrada, no olvides suscribirte a este blog para recibir las noticias,cada vez que se publiquen, directamente en tu correo. Para ello, sólo tienes que ingresar a SUSCRIBIRSE !! y seguir los pasos que se indican. Ingresa a Del Autor si quieres conocer algo más del blog o , si prefieres , puedes escribirme en Contactar. ¡No olvides recomendar este blog a tus amigos!

Creative Commons License

El blog de Carlos Torres es licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Perú License



Busca más temas de este blog: , , , , , , , , ,

, , , , ,

  1. #1 por James el septiembre 14, 2008 - 9:35 pm

    >.< Ahora falló el audio al final….¬¬ Como que hay que buscar otro usuario de Youtube jejeje ^^

  2. #2 por Carlos el septiembre 15, 2008 - 5:36 pm

    Bien James,

    Gracias por comentar, pero déjame decirte que para hacerlo debes pensarlo dos veces.

    El trabajo realizado por el usuario sebamolina1 es loable. Le escribí para agradecerle por subir los vídeos del programa Alterados por Pi. Por otro lado, el audio, que ciertamente falla al final, casi dos minutos antes que termine el programa; no perturba o dificulta el mensaje del mismo.

    La idea no es buscar usuarios, sino personas que quieran compartir material que para algunos es imposible acceder, como es el caso de este programa.

    Es más fácil criticar que plantear soluciones. Espero que sebamolina1 siga subiendo los vídeos y lo divulgaremos para aquellos que ignoran de su existencia.

    Saludos.

  3. #3 por James el septiembre 18, 2008 - 9:53 pm

    Ouch! Ok Ok, capté el mensaje. El audio al final no interfiere el mensaje en concreto. ^^

A %d blogueros les gusta esto: