Math Ebooks


Libros de matemática para descargar. Tengo muchos libros que los he descargado de algún foro por allí que abundan en Internet. Ahora me gustaría ir compartiendolos poco a poco ya que en Lima el precio no es muy affordable que digamos. Bueno como primera entrega les dejo este enlace para que  descarguen algunos libros de matemática básica y matemática superior.

PD: Si desean hacer algún pedido y que quizás lo tenga en mis archivos sólo envien un mensaje con los siguientes datos:

  1. Nombre
  2. Edad
  3. País
  4. Ocupación
  5. Pedido (especificando el título del libro, año de publicación, editorial y si es posible el idioma. Pueden hacer sus pedidos de libros en español e inglés)

La información requerida es necesaria porque me ayuda a conocer al visitante estándar de este blog. Me reservo el derecho de seleccionar a los beneficiados.

Sólo enviar un mesaje. No quiero que mi correo esté lleno de spamms.

  1. #1 por Hector Ortiz el junio 23, 2008 - 3:14 pm

    Hola, gracias por el aporte. Saludos.

  2. #2 por Jerónimo el junio 3, 2009 - 9:00 pm

    Hola soy de México, mi nombre es Jerónimo, tengo 19 años y soy estudiante de Física (voy en cuarto semestre). Me gustaría saber si tienes el libro Linear Algebra de Serge Lang, es d ela serie de libros de springer, amarillos de pasta gruesa. Gracias

