La música encierra algo de magia


Desde tiempos remotos pasando por Pitágoras el concepto que encierra la música es muy diverso. Así mismo no es de extrañar que a  Einstein este conjunto de notas matematicamente ejecutadas lo conquistara. Bueno, personalmente me agrada diversos tipos de música, entre ellos el estilo creado por Sarah Brightman.

El estilo de Sarah es muy interesante, esa mezcla de canto operístico y el classical crossover generan una especie de catarsis en los oyentes. Les dejo la canción “Deliver me”

[odeo=http://odeo.com/audio/2313770/view]

Deliver me

Deliver me, out of my sadness.
Deliver me, from all of the madness.
Deliver me, courage to guide me.
Deliver me, strength from inside me.

All of my life I’ve been in hiding.
Wishing there was someone just like you.
Now that you’re here, now that I’ve found you,
I know that you’re the one to pull me through.

Deliver me, loving and caring.
Deliver me, giving and sharing.
Deliver me, the cross that I’m bearing.

All of my life I was in hiding.
Wishing there was someone just like you.
Now that you’re here, now that I’ve found you,
I know that you’re the one to pull me through.

Deliver me,
Deliver me,
Oh deliver me.

All of my life I was in hiding.
Wishing there was someone just like you.
Now that you’re here, now that I’ve found you,
I know that you’re the one to pull me through.

Deliver me,
Oh deliver me.
Won’t you deliver me.

  1. #1 por da-beat el septiembre 23, 2007 - 9:35 am

    Me encanta este tema, Carlos. Yo lo conocía porque sale en la película “Sueños Rotos (Brokedown Palace)” y es buenísimo.
    Por cierto, en la misma banda sonora está un tema de Delerium, cantado por otra Sarah (McLachlan, en este caso), que también merece la pena escuchar.

    Un saludo.

  2. #2 por Carlos el septiembre 23, 2007 - 10:59 am

    Si, también me encanta el estilo de Sarah McLachlan. Gracias por comentar.
    Siempre estoy por tu blog, pendiente de posts muy interesantes.

    Saludos.

  3. #3 por video crossover el noviembre 2, 2008 - 9:59 pm

    Hola a todos , que buena cancion de Sarah Brightman, les comento que soy un fanatico de su musica desde hace mas o menos 5 años, juntamente con estas otras cantantes como: Natalie Merchant, Jann Arden, Jewel, Tori Amos, Paula Cole, Chantal Kreviazuk, Sarah McLachlan, Melissa Etheridge, Vienna Teng, entre otras .

    Que bueno que exita este blog para comentar de estas exelentes voces , somos pocos pero en fin , pero cada vez creo que encuentro mas fanaticos de esta musica , gracias …..

