La magia de los fractales (vídeo)


Hurgando en youtube, me encuentro con este vídeo muy interesante acerca de los fractales. Los fractales como estructuras geométricas presentan formas impresionantes como se muestran en el vídeo.

  1. #1 por MARITZA el agosto 12, 2007 - 1:56 pm

    HOLA CARLOS ESTA MUY INTERESANTE EL VIDEO. LA VERDAD QUE ES ALGO MUY ASOMBROSO PARA LA VISTA DE UNA PERSONA, Y A LA VEZ DEJA MUCHO QUE PENSAR, PUES HAY EN LA NATURALEZA MUCHAS FORMAS ASI. UN EJEMPLO SIMPLE ES UN BROCOLI. BUENO ESPERO QUE SIGAS PONIENDO MUCHAS VIDEOS ASI COMO ESTE MUY INTERESANTES. CHAU.

  2. #2 por luz elvira barreto el agosto 13, 2007 - 5:27 pm

    hola carlos muy bonito el video , muchas gracias por compartir saludos desde colombia

  3. #3 por Carlos el agosto 18, 2007 - 7:01 pm

    Gracias, saludos desde Perú.

  4. #4 por Daniel el abril 16, 2008 - 3:13 pm

    Carlos muy bueno el video me gustaria si tienes mas material me lo envies… Gracias

  5. #5 por Carlos el abril 16, 2008 - 7:04 pm

    Hola Daniel,

    Si tengo material, pero lamentablemente el archivo es muy pesado para enviártelo por correo. Si quieres descargar vídeos de Youtube te diré que hay muchos programas para ello. Uno de ellos es youtube dowland:

    http://www.softonic.com/s/youtube-download

    Espero te ayude y si vives en Lima me escribes al enlace “contacto” para conversar al respecto.

    Saludos.

  1. Luftfeuchtigkeit
