Edumate en Perú21.


Bueno, fue una sorpresa, pero gracias  Perú21 por recomendar este blog que más de ser un sitio donde se encuentra información selecta, se plantea luchar contra el germen del miedo a las matemáticas. Muy pronto tendremos novedades, como el sector Estudiantil, donde podrán encontrar información respecto a matemática básica.

Saludos y muchas gracias.

  1. #1 por Hatshepsut el abril 3, 2007 - 4:33 pm

    ¿Cómo has conseguido poner tántas cosas a la derecha?

  2. #2 por MARTHA MOSQUERA el abril 4, 2007 - 9:53 am

    Respetados Señores:
    Desde hace un tiempo vengo siguiendo con mucha atención este sitio y también mis estudiantes.
    Hemos llegado a la conclusión de que es muy interesante, dinámico y de veras que ayuda muchísimo a ir cambiando las concepciones que tenemos sobre las matemáticas, su aprendizaje y las formas de hacer una docencia efectiva y de calidad…
    Quisiera que visitaran mi weblog en busca de sus muy valiosos comentarios y sugerencias…
    Apenas estoy empezando con el uso de esta herramienta.
    De nuevo mil gracias
    Martha Mosquera
    Bogotá Colombia

  3. #3 por Carlos el abril 9, 2007 - 9:56 am

    Interesante y muchas gracias por recomendar este blog.

    Ya te dejé mi comentario y espero visitarlo constantemente. No dudes en consultarme cualquier duda.

    Saludos.

  4. #4 por María el mayo 11, 2007 - 4:01 am

    Enhorabuena por esta recomendación.
    Aún soy principiante en el asunto este de los blogs. Soy estudiante de magisterio, y gracias a la profesora de matemáticas y su didáctica, Chiti, estoy empezando a conocer este mundillo.
    Me ha gustado mucho tu blog.
    Sigue así, que hoy en día el miedo a las matemáticas es tremendo.
    Un saludo desde España.

