COMPUMAT 2007 (Cuba)


La Sociedad Cubana de Matemática y Computación y el Instituto Superior Pedagógico “José de la Luz y Caballero” de Holguín, convocan al

  • X CONGRESO NACIONAL DE MATEMATICA Y COMPUTACIÓN
  • IV CONFERENCIA INTERNACIONAL DE MATEMÁTICA Y COMPUTACIÓN
  • III TALLER CIENTÍFICO ESTUDIANTIL DE MATEMÁTICA Y COMPUTACIÓN.
  • II CONGRESO INTERNACIONAL DE MATEMÁTICA Y COMPUTACIÓN EN LA SALUD.

Todo ello denominado COMPUMAT 2007 que se llevará a cabo del 21 al 23 de Noviembre del 2007.

En COMPUMAT 2007, que tendrá por sede el Instituto Superior Pedagógico “José de la Luz y Caballero” se presentarán los resultados de investigaciones en los distintos campos de la Matemática, la Computación y la enseñanza de éstas.

MAYOR INFORMACIÓN COMPUMAT 2007

  1. #1 por luis azañero blas el julio 1, 2007 - 11:16 am

    me gustaria sabes mas sobre compumat y quiero saber cuanto es la inscricion y saber si puedo asistir ya q soy peruano y estudiante en matematica aplicada en la universidad jose faustino sanchez carrion de huacho

  2. #2 por karina huechucura el junio 6, 2008 - 5:50 pm

    tengo una pregunta para ustedes como me puedo meter en cumpumat hogar esuqe yo voy en un colegio de maipu y en el colegio yo juego compumat y voy en el curso 4 basico A pero yo me meto a ya nop mi casa bueno dejandole esta pregunta me despido adios.

    atentamete a ustedes

    se despide karina

