Estamos de regreso


Image

Estimados amigos, 

Después de algunos años de ausencia en la red,. he decidido seguir la marcha de este pequeño espacio llamado Edumate Perú. Lugar que comenzó a caminar cuando estaba en la universidad… hace varios años. Durante ese tiempo he conocido a gente muy importante que me ha ayudado mucho en mi desarrollo profesional y personal. Por ese motivo y otros tantos, he decidido continuar con el blog.

Estén al tanto que estaremos discutiendo algunos tópicos que se relacionan  con la temática de este espacio.

Saludos.

, , , ,

  1. #1 by Angeles on June 3, 2012 - 11:44 am

    Me alegra mucho saber esto, pues es de gran valía estar en contacto par poder compartir,pensamientos, ideas, estrategias, etc.

  2. #2 by Marleny on June 3, 2012 - 3:21 pm

    Hola saludos se noto la ausencia, una bienvenida nuevamente. Gracias por sus aportes

  3. #3 by Nelson on June 4, 2012 - 7:32 am

    Me da Gusto que Vuelvas – Este blog es un reflejo de todos los años cuando aun eramos estudiantes… Espero que siempre sigas ese espiritu – Despues de muchos tiempo me agrada ver que aun conservas ese espiritu – GRACIAS

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 427 other followers

